martes, 8 de marzo de 2016

NECESIDAD DE SER FELIZ Y TRASCENDENCIA

REFLEXIÓN 
                                                       

A medida que pasa el tiempo vamos aprendiendo sobre nosotros mismos la sociedad que nos rodea, nuestras emociones aprendemos de ellas igual que de nuestras acciones y errores.
Esto es parte del desarrollo humano lo que implica una superación sobre los problemas encontrar una solución es así como ponemos en práctica nuestras habilidades y conocimientos para un objetivo determinado.
Así mismo sabemos que es lo bueno y lo malo es donde demostramos la ética cada uno de nosotros, y si el ser humano ¿tiene etapas?
Claro que sí y de igual forma estas etapas no siempre son iguales cada uno las desempeña de distintas formas es lo que nos hace únicos a cada uno de nosotros.
Así como ir al preescolar todas esas motivaciones van formando a la persona ya sea su conducta o su manera de pensar a sí mismo la manera de relacionarse con la sociedad, si hay confianza o desconfianza en la persona, si hay seguridad, inferioridad todo esto con base al aprendizaje.
Y ¿A dónde nos conduce esto? Bueno eso ya depende de nosotros a dónde queremos ir con lo que aprendemos a medida que pasa el tiempo nuestra forma de pensar es diferente puede que sea por la adultez puede que no, puede que sea por nuestras experiencias asociando lo que vemos y hemos vivido, sobre los conocimientos que hemos adquirido.
Así como toda acción genera una reacción eso mismo pasa con nuestros actos aprendemos de nuestros errores y de los mismos golpes que generan ellos, de tal manera que si se vuelve a repetir ya no aremos los mismo si no que aremos algo diferente y hay personas que se involucran tanto en esto que ellos mismos hacen lo necesario para nuestro aprendizaje ya sea corrigiéndonos de forma bruta o dándonos el ejemplo de ellos mismos para así ponerlo por obra, ponerlo en práctica y generar nuestro aprendizaje el tiempo es el medio por el cual aprendemos de nosotros mismos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario